Luego de agotar las localidades de su última semana y
convocar a más de 5.800 espectadores en sus butacas, el Teatro Nacional Chileno
(TNCh) anunció la extensión de la temporada de Los invasores, la emblemática
obra de Egon Wolff que marca el hito de su cartelera 2026.
El montaje, dirigido por Marcelo Leonart y financiado
por el Fondo de Apoyo A teatro Universitarios del MINCAP, sumará cuatro nuevas
y únicas funciones que se llevarán a cabo desde el miércoles 1 hasta el sábado
4 de julio en la Sala Antonio Varas (Morandé #25, Santiago).
Esta aplaudida versión cuenta con el emotivo regreso a
las tablas de la galardonada actriz Paulina Urrutia, quien, junto a un elenco
de primer nivel integrado por Jaime Mc Manus, Gabriel Cañas, Nicole Vial y un
talentoso contingente de actrices y actores jóvenes, da vida a una potente e
histórica crítica sobre la paranoia burguesa y las brechas sociales.
Las entradas para este alarguen de temporada ya se
encuentran disponibles a través de la plataforma Ticketplus
y en las boleterías del teatro.

