Un adolescente de apenas 16 años, llamado Marcos Alejandro Nácar Cáceres, se encuentra desaparecido desde mediados de la semana pasada en la ciudad de Naguanagua, en el estado Carabobo.
Ana María Cáceres, tía del adolescente, apuntó que Marcos desapareció el pasado miércoles, 1 de octubre. El joven salió de su casa hacia el liceo Monseñor Gregorio Adán, en donde estudiaba.
Sin embargo, el adolescente, que estaba vestido con franela beige y pantalón azul marino, nunca llegó al liceo. Ese mismo día Marcos tenía entrenamiento con su equipo de fútbol, pero tampoco asistió a la práctica.
«Hemos hablado con sus compañeros de clases y amigos, pero ninguno lo ha visto», dijo la mujer, de acuerdo a medios regionales. Hasta la publicación de esta nota, no hay información sobre el paradero de Marcos.
BUSCAN A MARCOS
Tras no conseguir información sobre Marcos, su familia presentó una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Las autoridades pusieron en marcha las averiguaciones del caso.
Marcos tiene piel morena, cabello y ojos castaño oscuro y 1, 69 metros de estatura. Aunque han recibido llamadas de personas que aseguran haber visto al adolescente, no los han encontrado en los lugares señalados.
El adolescente se encontraba al cuidado de su tío, luego de que muriera su madre. En caso de que alguien tenga información sobre Marcos, se puede comunicar con los números telefónicos 0412-138-1004 y 0424-103-6371.